ActualidadNoticias

Lepe: Paciente denuncia que Pascual le aplaza una operación de hernia por «falta de personal»

0

«Falta de personal». Es la respuesta que ha recibido en el hospital Virgen de la Bella de Lepe, propiedad de la empresa Pascual y Pascual, un paciente que se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica a causa de la hernia que sufre.

Se trata de un vecino de Lepe, J.M.M., quien ha mostrado su malestar e indignación debido al aplazamiento de dicha operación, sin fecha concreta para su realización.

«Me habían citado para hoy (martes 3 de agosto), acudo al hospital pensando que al ser cirugía menor me operarían, pero me dicen que por falta de personal no podían seguir atendiéndome, por lo que ahora me dan cita para dentro de un mes. No entiendo que me citen para hoy y me digan eso, creo que los pacientes merecemos un mejor trato«, explica este paciente, que desde hace algún tiempo se ve aquejado de las molestias propias de la aparición de una hernia.

Esta Redacción ha intentado sin éxito entrar en contacto por teléfono con el centro sanitario para conocer su opinión en relación a la queja de dicho usuario.

Para Diego Mora, portavoz de la Plataforma por una Sanidad Digna de Huelva, que no conocía este tipo de situaciones son un «escándalo» y una «tomadura de pelo» a la provincia de Huelva.

Isla Cristina acoge la exposición «Un bol de atunes» en el CIT Garum

Artículo anterior

Punta del Moral cuenta con una nueva pasarela de acceso al paraje «Salinas del Duque»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad