DestacadosLepe

Lepe culmina sus Fiestas del Carmen 2025 con la procesión del patrona de los marineros en La Pendola

0

El barrio de La Pendola en la ciudad de Lepe, se echaba a las calles durante la tarde-noche de este sábado para acompañar a la Virgen del Carmen durante su salida procesional.

Siendo una tradición que el sábado más próximo al 16 de julio tenga lugar la salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles de La Pendola, los vecinos de esta barriada abrazaron a sus raíces marineras un año más.

Destaca la fuerza que estas festividades vuelven a tomar en la ciudad, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Lepe y los propios vecinos y familiares de los mismos.

Así concluye una de las fiestas más señaladas en el calendario estival lepero, que disfruta con intensidad del verano entre el municipio y sus núcleos costeros.

Trigueros se rinde ante su patrona en una procesión cargada de emoción

Artículo anterior

Playa Sonora: música, diversión y convivencia en un entorno privilegiado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados