La teniente de alcalde de Presidencia, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, y la concejala delegada de Archivo y Biblioteca, María Bella Mora, han presentado las actividades programadas con motivo de la Semana del Libro 2015. En esta vigésimo tercera edición la semana del libro se presenta bajo el lema “Leo, leo… ¿qué lees?”.
Además, la feria no solo contará con los kioscos de libros, situados en la calle Real, sino también con múltiples actividades paralelas organizadas para este evento.
La semana del libro de inaugurará del día 15 de abril con la lectura del pregón a cargo del Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, así como el espectáculo infantil ‘La cebra camila’. La programación continúa el día 17 con un cuenta cuentos bilingüe.
Además de los días 21,22 y 23 donde se incluye las tradicionales entrega de premios del Certamen de Cuentos “Ciudad de Lepe” y a los mejores lectores del año; así como varios cuenta cuentos y el espectáculo infantil en los distintos colegios de la localidad.
PROGRAMACIÓN
15 de abril: Inauguración de la Semana del Libro
Lectura del pregón a cargo del Sr. Alcalde.
Espectáculo infantil ‘La cebra camila’. Escenoteca.
Lugar: Paseo calle Real. 10 horas.
17 de abril: Cuentacuentos bilingüe (X Aniversario Puzzle Idiomas)
Puzzle Idiomas. Parque La Gaga.
18 horas.
21 de abril: Cuentacuentos ‘Los tres cerditos, el lobo y el tocino de cielo’. Escenoteca.
CEIP Río Piedras
10 horas
22 de abril: Cuentacuentos ‘El desván de los hermanos Grimm’. Escenoteca.
CEIP Oria Castañeda
10 horas
23 de abril: Entrega de Premios XIV Certamen de Cuentos y Mejores Lectores del Año Escenoteca
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe
18,30 horas
Del 15 al 23 de abril: Feria del Libro
Librería Quevedo. Participa Librería Bricosán
Lugar: Calle Real