ActualidadTrigueros

La Verbena y Mastro de Santa Ana volvió a reunir a vecinos y visitantes en ‘El Barrio’ de Trigueros

0

Los vecinos y vecinas de El Barrio celebraron una nueva edición de la Verbena y Mastro en honor a Santa Ana, una cita ya consolidada dentro del calendario estival de Trigueros. La jornada reunió a un gran número de asistentes, que disfrutaron de una programación pensada para combinar la tradición, la convivencia y el ocio.

Como principal novedad de esta edición, la celebración comenzó con un oficio religioso en la Iglesia de San Antonio Abad, tras el cual tuvo lugar la procesión de Santa Ana hasta la calle Carpinteros. El recorrido permitió a vecinos y devotos acompañar a la imagen en un ambiente de recogimiento antes del inicio de la parte festiva.

La verbena continuó con actuaciones musicales, sesiones de DJ, actividades para los más pequeños y un ambiente de convivencia que se prolongó durante toda la noche. Desde el Ayuntamiento de Trigueros se puso en valor el trabajo del colectivo de Vecinos y Vecinas de Santa Ana, destacando su implicación y esfuerzo para mantener viva una celebración que continúa creciendo y reforzando el sentimiento de unión del barrio año tras año.

Isla Cristina ha vuelto a brillar con su ‘Noche de Luz’

Artículo anterior

Punta Umbría vuelve a sonar a flamenco con la 49ª edición del histórico Festival Rumbo al Mar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad