ActualidadNoticiasProvincia

La sede Iberoamericana de la UNIA inaugura sus cursos de verano destacando el papel transformador de las fundaciones

0

La sede Iberoamericana de la UNIA en La Rábida ha comenzado sus cursos de verano con el primero titulado ‘El papel de las fundaciones en una sociedad en transformación’. De los 16 cursos programados, la mayoría están casi completos, aunque aún hay algunas plazas disponibles. Durante tres semanas, más de 300 alumnos y profesores transformarán La Rábida en un centro de conocimiento y convivencia.

El curso inaugural destaca la importancia de las fundaciones como agentes de transformación social, esenciales en la innovación y como catalizadores entre las administraciones y la sociedad civil. La UNIA ha organizado este curso en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones y ha convocado el I Premio de Fundaciones Andaluzas para reconocer su vital labor en la construcción de una sociedad más justa.

Los ponentes y profesores, provenientes de diversos ámbitos mediáticos, institucionales, políticos y empresariales, participarán activamente, incentivando a los alumnos a maximizar su experiencia tanto dentro como fuera del aula. Este enfoque integral busca fomentar el intercambio académico y la tolerancia entre los participantes.

Giahsa ahorra casi 47.000 euros con el nuevo contrato para el servicio de jardinería en nueve de sus instalaciones

Artículo anterior

Miguel Delibes renuncia a la presidencia del Consejo de Participación de Doñana tras más de once años

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad