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La Lonja de Isla reanuda su relación con Mercadona

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La Lonja de Isla ha reanudado la relación comercial con Mercadona días después de anunciar que rompía la misma debido a la actitud “arrogante y prepotente” de la cadena de supermercados, según el citado establecimiento pesquero, que dice que la superficie comercial, “se creía dueña” de la actividad pesquera del puerto isleño.

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, se ha mostrado “contenta y aliviada” tras conocer, de primera mano, que “las relaciones entre Lonja de Isla y Mercadona van a continuar, solo van a cambiar la fórmula de compra”, así se ha manifestado la regidora isleña en unas declaraciones recientes.

Márquez, que se puso en contacto con los máximos dirigentes de Mercadona y Lonja de Isla para conocer de primera mano los hechos, los cuales acogió con cierto grado de preocupación por las últimas informaciones aparecidas en prensa, ha quedado “algo más tranquila y aliviada”, por la importancia que supone para el sector, comprobar que “ambas empresas, Lonja de Isla, la cual es la primera en ventas de Andalucía y representa a miles de marineros isleños y Mercadona, una de las empresas del sector alimentario más importantes del país, han reconducido su fórmula de negocios y continuarán trabajando juntos”.

Para la alcaldesa, “no nos podemos permitir perder una firma alimentaria de tanto nivel y que exporta nuestros pescados a otras provincias de Andalucía por meros problemas burocráticos, me congratula saber que Lonja de Isla, conocedora de este hecho, ha sabido reconducir la problemática surgida y desde este mismo mes de agosto reanudan sus relaciones de forma normal”.

Mercadona abrió su nuevo supermercado el pasado 7 de julio, con una inversión que supera los seis millones de euros y da empleo a 35 trabajadores de la zona.
En una encuesta realizada por Canalcosta TV a las puertas de dicho supermercado, la mayoría de los clientes coinciden al señalar que esta cadena “debería apostar más” por los productos onubenses.

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