Destacados

La Eurociudad del Guadiana ultima su marca turística

0
La Eurociudad del Guadiana ‘recupera la normalidad’ con la reapertura de la frontera

La Eurociudad del Guadiana se encuentra inmersa en la finalización de una marca turística capaz de representar la diversidad cultural, los recursos naturales y las características de su territorio transfronterizo con el objetivo de comercializar, en el mercado turístico ibérico e internacional, los tres municipios en conjunto.

La creación de la marca, que será presentada el próximo otoño, forma parte del proyecto Euroguadiana 2020, financiado a través del Programa Europeo de Cooperación Transfronteriza Interreg.

La marca va también al encuentro de otras actividades realizadas bajo el paraguas de Euroguadiana como son la Estrategia de Turismo Conjunta de la Eurociudad, donde además se cuenta con el apoyo de las universidades de Huelva y el Algarve, el Foro de Turismo o el apoyo a la creación de productos turísticos como el Crucero Eurociudad del Guadiana.

Villablanca vive el día más importante de sus Fiestas Patronales

Artículo anterior

El mes de agosto cierra con una ocupación del 84,02 % en el sector hotelero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados