ActualidadAyamonte

La Escuela de Adultos de Ayamonte apuesta por la formación sociosanitaria

0

Durante la mañana de este viernes, la teniente de alcalde de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Pepi López ha comparecido ante los medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre las novedades relativas a la Escuela de Adultos.

La escuela permanente ha abierto las inscripciones para las matrículas en el plan Hábitos de Vida Saludable para el próximo curso 2026/2027, siendo un sector en auge y de gran peso en la generación de empleo en la localidad en el ámbito de atención sociosanitaria.

Desde el centro tienen como premisa principal la inserción del alumnado en el mundo laboral, colaborando directamente con la empresa INGESAN y el Servicio Andaluz de Empleo y hacen un llamamiento a la ciudadanía para que aprovechen esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte.

Isla Cristina acoge el Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo de Playa

Artículo anterior

Lepe presenta su Plan de Playas 2026

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad