El jugador del Recreativo Álvaro Antón se expone a pasar por el quirófano. Las molestias que arrastra desde hace dos semanas le han devuelto a la clínica y las últimas pruebas apuntan a una lesión del menisco en la rodilla de la pierda derecha.
La lesión está pendiente de verificación con nuevos exámenes, pero los médicos sospechan que se trata de una lesión de importancia, por lo que el Recreativo puede perder a otro de sus recursos ofensivos para el resto de la temporada. Antes fue Arana, que sigue un tratamiento conservador para evitar la operación. Ambos, al igual que Jónathan Valle, están descartados para la siguiente cita.
El de Antón es uno de los últimos contratiempos para Sergi Barjuan de una larga lista. El burgalés ha coincidido esta mañana en la enfermería con Montoro y Morcillo, con algunos problemas físicos desde el último partido. Allí estaban también Toño y Ruymán, ya lesionados la pasada semana. Ninguno se ha entrenado con el grupo. Cifu, por su parte, lo ha hecho de forma progresiva. Todos estos casos están pendientes de evolución. Son’ duda’ para jugar en Jaén este domingo.
Las lesiones se suman en el Decano a los problemas en la clasificación. Tras el empate de la última jornada frente al Numancia en el Nuevo Colombino, los albiazules ha salido de los puestos de ascenso por primera vez en los últimos ocho meses.