ActualidadProvincia

La Casa Colón acoge la votación de la IX edición del Certamen Empleado Público del Año en Huelva

0

La Casa Colón de Huelva acogió ayer la sesión de votación de los nominados en la IX edición del Certamen Empleado Público del Año, una cita ya consolidada en el reconocimiento al trabajo y la dedicación de los profesionales del sector público en la provincia.

En total, la provincia de Huelva cuenta con alrededor de 35.000 empleados públicos, de los cuales 24 han sido propuestos en esta edición dentro de las diferentes categorías que agrupan los ocho sectores establecidos en los galardones. El proceso de selección reunió a representantes institucionales y del ámbito público, que participaron en la valoración de las candidaturas presentadas.

Como principal novedad, esta edición incorpora dos nuevas categorías: Comunidad Universitaria y Medio Ambiente, ampliando así el alcance de unos premios que buscan reconocer la labor en ámbitos cada vez más diversos y especializados de la administración y los servicios públicos.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 14 de mayo, donde se darán a conocer los ganadores de cada categoría. No obstante, desde las instituciones se ha querido subrayar que, más allá de los premiados, todos los empleados públicos desempeñan una labor fundamental en el funcionamiento diario de la sociedad, destacando su compromiso, profesionalidad y servicio a la ciudadanía.

Canalcosta TV retransmite en directo la Gala de Honores y Distinciones de Lepe 2026

Artículo anterior

Importante operativo en Huelva dentro de la lucha contra el narcotráfico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad