A pesar de la lluvia y la climatología algo desapacible, Cartaya no faltó a su cita con una de sus grandes devociones como es San Isidro Labrador.
En la mañana de este domingo se cumplía con la tradicional búsqueda del santo a la ermita de la pradera de su mismo nombre, donde desde tempranas horas se aglutinaba un gran número de peregrinos a la puertas de la Casa Hermandad.
Encabezados por el Estandarte en su carreta, no faltaron cantes y vivas hasta llegar al recinto donde durante la jornada se disfrutó de un día de convivencia en los pinares hasta el regreso de la Sagrada imagen al pueblo al atardecer.

Los Hermanos Mayores 2026, la Familia Cárdenas Ponce, se mostraban contentos e ilusionados por los momentos que se están viviendo.
Una comitiva numerosa acompañó a la hermandad de vuelta a su casa Hermandad, donde no faltaron petaladas y emocionantes momentos en la pila que han abierto boca para empezar a vivir los cultos y actos en torno a la próxima romería 2026 que tendrá lugar los días del 28 al 31 de mayo.


















