Destacados

La asociación ‘Érase una vez’ dona mamparas separadoras para el Área de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez

0

Está mañana se han entregado los dos prototipos de mamparas separadoras para las camas y sillones de observación de Pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez.

El presidente de la Asociación, Luis Arroyo acompañado por un vocal de su junta directiva, Cayetano Toribio, han sido los encargados de hacer la entrega de estos dos modelos de mamparas que servirán para delimitar la zona de los niños que estén hospitalizados o en observación. Este fin de semana, los profesionales sanitarios comprobarán si los prototipos se adaptan a sus necesidades para encargar el resto de unidades de manera que todas las camas y sillones de pediatría tengan su correspondiente mampara.

Al acto han asistido los subdirectores de Enfermería, Isabel Fernández y Martín Vázquez. La jefa de bloque de Enfermería y el jefe de servicio de Pediatría, Sonia Pastor y Borja Croche y otros representantes del área de Pediatría y urgencias de este hospital.

Aunque el objetivo de la Asociación Érase una vez es fundamentalmente cumplir los deseos de niñ@s onubenses con enfermedades graves, en esta ocasión, y debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, ha decidido atender la petición del Área de Pediatría al objeto de delimitar las zonas de los niñ@s que requieran ingreso hospitalario.

Junto a las mamparas separadoras, el presidente de la Asociación ha entregado a la jefa de bloque de Pediatría una nueva numeración para las camas y sillones de este área con motivos infantiles y mensajes de ánimo.

Comienza a funcionar la gestora del PSOE de Huelva con Faneca como ‘pieza clave’

Artículo anterior

Duarte (PP): «Esta provincia no merece una Diputación distraída en luchas internas»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados