ActualidadProvincia

La alcaldesa de Huelva y la consejera Loles López se desplazan a Córdoba para apoyar a las víctimas del accidente

0

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y la consejera valverdeña, Loles López, se desplazaron en la jornada de ayer hasta Córdoba para visitar a las víctimas del grave accidente registrado recientemente y mostrar su apoyo y cercanía a los afectados y a sus familias. Durante la visita, ambas responsables institucionales pudieron interesarse de primera mano por el estado de los heridos y trasladarles un mensaje de ánimo en estos momentos difíciles.

Asimismo, Miranda y López quisieron agradecer expresamente la labor de los profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad y equipos de emergencia que están participando en las tareas de rescate, atención y asistencia a las personas afectadas. Destacaron la rápida respuesta, la profesionalidad y la entrega demostradas desde el primer momento tras producirse el suceso.

La alcaldesa de Huelva manifestó su “pena y consternación” por lo ocurrido y subrayó el compromiso del Ayuntamiento con las víctimas, poniendo a su disposición “todos los recursos municipales necesarios para ayudar en su recuperación y atender cualquier necesidad que pueda surgir”. Miranda insistió en la importancia de la coordinación entre administraciones para ofrecer una respuesta eficaz y humana ante situaciones de emergencia.

Por su parte, Loles López remarcó la solidaridad del pueblo onubense con las personas afectadas y reiteró la voluntad de las instituciones de seguir colaborando estrechamente para garantizar el apoyo social, sanitario y psicológico que precisen las víctimas y sus familias en los próximos días.

Un reencuentro lleno de emoción devuelve la esperanza a Punta Umbría tras el accidente ferroviario

Artículo anterior

Segundo día de luto oficial en Andalucía por el trágico accidente ferroviario de Adamuz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad