Partido insípido este domingo en el Luis Rodríguez Salvador, la AD Cartaya saltaba al campo de capa caída y con bajas en sus filas, frente a un UD Los Barrios que tampoco ofrecía grandes destellos en el juego de ataque.
Un ritmo bajo, un juego ramplón y una gran cantidad de balones divididos se convertían en la tónica habitual durante la primera parte del encuentro, una evidente falta de ideas y claridad de cara a la portería contraria marcaban el juego de ambos conjuntos, por momentos daba la sensación de que ninguno de los dos quería hacerse daño. Si a esto le sumamos las bajas de Manuel Rodríguez y Mario Díaz en la convocatoria de Juan Palma, uno por sanción y otro por lesión, el Cartaya quedaba más carente de profundidad en su juego ante la falta de dos jugadores fijos en el once titular. Diez minutos antes del descanso, llegaba el gol del equipo gaditano, una magnífica conexión entre Dani Moreno y Segura ponía el 0-1 para cerrar la primera mitad.
En la segunda, el ritmo del partido continuó siendo lento y pausado, con un reparto de la posesión entre los dos equipos. La suerte sopló a favor del conjunto cartayero cuando cerca de 70 de partido la defensa de Los Barrios cometía penalti sobre Adrián Wojcik mientras trataba de controlar un balón en el área rival, el ariete del Cartaya ponía las tablas en el marcador, con especial dedicatoria a Mario Díaz, al que le deseamos una pronta recuperación tras su reciente rotura del ligamento cruzado que le va a hacer perderse lo que resta de temporada.
El partido terminó con dos equipos agotados físicamente y con un reparto de puntos justo, dado el nivel de juego expuesto sobre el verde. El conjunto de Juan Palma continúa con la racha desfavorable y solo puede arañar un punto en esta octava jornada de Tercera División.