DestacadosNoticias

Juan Polo, alcalde de Cartaya con el apoyo de Pp y PA

0

Juan Miguel Polo Plana repite como alcalde de Cartaya. El edil independiente llega a la Alcaldía con el apoyo de Pp y PA sumando un total de 9 concejales.Ambos partidos encabezados por Manuel Barroso y María Isabel Pérez,  respectivamente.

Polo en su discurso como Alcalde ha anunciado algunas de las medidas acordadas por los tres parridos que gobernarán en el municipio cartayero. Gestión de presupuestos del Ayuntamiento, plan de mejora del municipio respecto limpieza, luz y jardines, complejos deportivos, escuelas municipales, potenciar las ferias y fiestas de la localidad, oficina de turismo o ampliar el número de policias local son algunas de ellas.

Así mismo el edil independiente asegura que afronta esta nueva etapa «con mucha ilusión y con el apoyo de todos los ciudadanos».

Por su parte, el portavoz del PSOE Alexis Landero ha mostrado su mal estar ante el tripartito que de nuevo gobernará y ha remarcado que ellos «son la opción que el pueblo han votado y se debería de respetar». Así mismo el Psoe ha contado con el voto de IU dando un total de 8 concejales.

 

Rocío Cárdenas, alcaldesa de San Juan del Puerto con el apoyo de Vecinos por San Juan

Artículo anterior

Repiten los alcaldes de Lepe, Cartaya o Punta y Ayamonte, Isla o Gibraleón estrenan regidores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados