ActualidadLepeNoticias

Juan Carlos Camacho, capitán del San Roque: «Desde diciembre o enero nadie estaba con él, nadie»

0

Polémica servida en nuestro espacio de deportes, Foro Deportivo, ayer lunes, tras las declaraciones de uno de los invitados al programa, el entrenador del CD San Roque de Lepe, Juan Manuel Pavón.

El míster aurinegro, en referencia a una de las preguntas que un espectador remite por Twitter, ahora conocido como ‘X’, que ponía en tela de juicio el rendimiento de los jugadores a lo largo de la temporada, el técnico onubense da dos nombres propios, el del capitán lepero, Juan Carlos Camacho, y el del carrilero zurdo, Sergio García.

“Es cierto que en este último tramo hay jugadores que no han dado el nivel, uno de ellos por ejemplo es el capitán, Juan Carlos Camacho, un jugador que siempre he querido y he apostado por él y creo que estos dos últimos meses le ha podido la situación, él ha tenido un conflicto interno, tuvimos con Manolo Santana, él y yo y nos dice que no está bien, entiendo que el hecho de ser de la casa y ver que el equipo puede descender, le ha podido, hemos intentado aprovecharlo en algunos momentos, pero su rendimiento ha bajado, hablo de Camacho, hablo de Sergio… “.

Después de los comentarios de Pavón, en el segundo bloque del programa uno de esos nombres propios, Juan Carlos Camacho, pide entrar al programa para rebatir y dar explicaciones acerca de lo declarado por el entrenador sanroquista, un Camacho, notoriamente molesto y ‘caliente’ ante lo sucedido, argumentaba lo siguiente.: “Me he quedado un poco loco, no ha sido mi mejor temporada a nivel deportivo, no me escondo, pero no ha sido la de ninguno, que me señale a mí, diez años defendiendo este escudo… no se puede comparar conmigo, el dolor que yo tengo y que he pasado… a mí me han desgarrado, no quiero seguir porque voy a decir cosas y me voy a arrepentir”. Continúa, “Creo que ha hecho un gesto muy feo al señalar jugadores, cuando él sabe de más, desde diciembre o enero que nadie estaba con él, nadie, y no quiero decir más, si no tengo que jugar más no jugaré más, a mí no se me deja así, ni por dolor ni por esfuerzo y podría destapar muchas cosas que han pasado de las que me puedo arrepentir”.

El mediapunta sanroquista aclara lo que le ha sucedido durante la segunda parte de la temporada que lo llevó a tener esa reunión con el míster en la que admite no estar bien a nivel psicológico ante la situación deportiva que atravesaba el equipo aurinegro.

“Yo un día hablé con él y le dije que lo estaba pasando muy mal y que mi casa era el Ciudad de Lepe y que la estaban tirando ladrillo a ladrillo, esa conversación era para construir y dar un vuelco y mirarlo de otra manera ya que él iba a seguir durante toda la temporada, yo por supuesto no lo he llevado bien y lo he visto imposible, ¿quién creía hasta el final? Creería él ¿no?”

Momento de tensión y duras declaraciones que han tenido un enorme repercusión en redes sociales tras publicar el clip de lo ocurrido. Lo que está claro es que en este tipo de temporadas en la que todo empieza mal y acaba mal, estas situaciones son habituales en momentos de angustia y desesperación, límites y de máxima delicadeza deportiva. Pese a todo, la tormenta pasará y el San Roque volverá saltar al verde del Ciudad de Lepe para luchar por la victoria.

El Ayuntamiento de Cartaya acoge la entrega de premios SICTED a la calidad turística

Artículo anterior

La Diputación trasladará sus dependencias al nuevo Colegio de Ferroviarios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad