San Roque y Recreativo están pendientes de la enfermería. Juanito celebra la vuelta de Jaime Isuardi y Alejandro Ceballos lamenta la baja de Diego Jiménez. Tanto la reaparición de Isuardi esta misma semana como el plazo de recuperación de Jiménez están por confirmarse, pero son asuntos de gran interés en ambos clubes.
El exjugador del Betis es una pieza clave en el proyecto aurinegro. Isuardi se lesionó al final de la pretemporada. Cuando se disponía a debutar en partido oficial volvió a la enfermería y a día de hoy no se ha estrenado en la presente campaña. El mediapunta tiene posibilidades de jugar este domingo en Sevilla. Si el cuerpo técnico y médico lo ven precipitado, su cita importante pasará a ser el San Roque-Almería B de la siguiente jornada.
Para el Recre, la baja de Diego Jiménez es trascendental. El centro de la defensa se queda muy tocado porque Zamora es un lesionado de larga duración y Ceballos tiene un gran déficit de centrales. Aunque Jiménez está aún pendiente de prueba, los médicos prevén un plazo mínimo de entre seis y ocho semanas para su recuperación. Puede ser peor y en el Nuevo Colombino cruzan los dedos. En cualquier caso, se buscan refuerzos.
Carlos Delgado y Álvaro Moreno son los únicos centrales disponibles en el Decano para recibir al Algeciras este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Colombino. El San Roque comenzará a jugar media hora antes, a las 11.30, en la ciudad deportiva Ramón Cisnero Palacios. Allí le espera el Sevilla Atlético.