Isla Cristina ya ha culminado las actividades lúdicas, culturales y religiosas que han tenido lugar en el marco de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen.
Las fiestas comenzaron el pasado miércoles con el encendido del alumbrado y el concierto de la cantante isleña Alba Casado en el recinto de ferias y exposiciones El Carmen de la localidad. Tras este pistoletazo de salida han sido muchas las actividades que han hecho disfrutar tanto a isleños como foráneos.
En el ámbito religioso cabe mencionar la ofrenda de flores en honor a la patrona de los marineros, desarrollada en la tarde del viernes.
A primera hora de la tarde, antes de la salida de la virgen a las calles de Isla Cristina, tuvieron lugar el sábado las actividades deportivas y las tradicionales competiciones náuticas.
Un año más, el acto más esperado por los devotos y fieles de la Virgen del Carmen ha sido la procesión y su tradicional paseo por la ría.
Las fiestas del Carmen de Isla Cristina culminaron en la jornada de ayer. Ahora la localidad comenzará a prepararse para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Mar, de su barriada Punta del Caimán, que tendrán lugar el próximo mes de agosto


















