Este fin de semana, Moguer ha retrocedido en el tiempo para celebrar la VII Edición de su peculiar Feria de Época 1900. Una feria que pretende homenajear al poeta Juan Ramón y que este año se ha dedicado a la tradición flamenca.
Un evento al que asisten cada año cientos de turistas y en el que se implican todos los moguereños y moguereñas. Desde niños, que disfrutan de los juegos y atracciones de época, jóvenes que recaudan dinero para el viaje de fin de curso hasta Asociaciones, Hermandades y colectivos del municipio que ofrecen en sus stands productos artesanales.
El alcalde de Moguer, acompañado por su equipo de gobierno, ha paseado por los más de veinte stands para agradecer la participación de cada uno de ellos. Y en el camino hemos podido encontrar a todo tipo de personalidades: señoritos, artesanos, jefes de policía, incluso deportistas femeninas del siglo pasado.
Durante el fin de semana se ha podido disfrutar de más de 60 actividades que han girado entorno a las costumbres, tradiciones y vida del Moguer de 1900.
Algunas de las actividades más llamativas han sido el espectáculo inaugural flamenco con la Escuela de María Canea, la ruta nocturna de cocktails, el concurso de pintura rápida, la Boda del Siglo, o el Paseo de Coches Clásicos.
Con este buen sabor de boca nos deja la Feria 1900 de Moguer, una cita a la que no se puede faltar el año que viene.