ActualidadPalos

Éxito del II Encuentro Intermunicipal de Mayores en Palos de la Frontera con más de 600 participantes

0

La Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera ha acogido el II Encuentro Intermunicipal de Personas Mayores, una cita que ha reunido a más de 600 participantes procedentes de siete municipios en una jornada marcada por la convivencia, la alegría y el ambiente festivo.

El evento, celebrado en un ambiente de inspiración ibicenca, ha contado con la participación de un centenar de mayores llegados desde Ayamonte, Aljaraque, Cartaya, Lepe, Villablanca y Huelva, además de los propios participantes y anfitriones palermos, que han compartido una jornada de almuerzo, convivencia y baile.

El fresón de Palos, la música y el color blanco han sido algunos de los elementos protagonistas de una cita que ha destacado por su gran participación y excelente ambiente, consolidándose como un encuentro muy esperado por los mayores de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo actividades que favorezcan la vida activa, el bienestar y las relaciones sociales entre las personas mayores, fomentando un envejecimiento saludable a través del ocio y la convivencia entre municipios.

La Sala de la Provincia repasa 40 años de arte con la exposición de Juan Fernández

Artículo anterior

AJE Huelva reconoce el talento joven empresarial en una gala marcada por la innovación y la diversidad de proyectos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad