El Pabellón Municipal de los Deportes de San Juan del Puerto acogió el pasado fin de semana la II Jornada de la Liga Solidaria de Baloncesto para veteranos y el balance no ha podido ser más positivo.
El evento, que contó con la participación de 12 equipos, sirvió para que los veteranos del deporte de la canasta se dieran cita durante toda una mañana en las instalaciones sanjuaneras. Hubo intercambio de recuerdos y experiencias entre todos los participantes.
La competición está organizada por la Delegación Onubense de Baloncesto y la Diputación Provincial y en la segunda jornada colaboraron el Club Baloncesto San Juan y el Consistorio de la localidad. El Ayuntamiento cedió las instalaciones para la disputa del evento. Además, estuvo presente el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y los tenientes de alcalde y miembros del equipo de Gobierno Luis Fuentes y Miguel Matías Romero.
Al comienzo del torneo, cada equipo aportó un total de dieciséis kilos de alimentos, que fueron a parar, al Banco de Alimentos de Huelva hasta reunir dos toneladas y media.