El Área de Juventud ha presentado una nueva propuesta de ocio para los más jóvenes con la celebración de la segunda edición de Party Light, una divertida fiesta cotillón dirigida a chicos y chicas en edad de instituto, hasta los 18 años. El evento tendrá lugar este viernes, 19 de diciembre.
La cita se desarrollará de 18.30 a 22.30 horas en las instalaciones del CPA Santa María de la Bella (antigua Lonja). La fiesta contará con la actuación de DJ Puma, cámaras 360º, photocall y diversas atracciones como toro mecánico, futbolines y muchas sorpresas más.
Se trata de una actividad totalmente gratuita y supervisada por monitores municipales. El concejal de Juventud, Aurelio Madrigal, ha animado a los jóvenes a participar en esta iniciativa navideña, destacando que con ella se fomenta la convivencia y el ocio saludable.

















