ActualidadIsla Cristina

Enrique López Nieves realizará el cartel de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Mar 2026

0

La Asociación de Vecinos “El Caimán” y la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar han anunciado oficialmente que el cartel anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Mar 2026 será obra del reconocido artista Enrique López Nieves.

Ayamontino de nacimiento, pero isleño de corazón, López Nieves es un creador estrechamente vinculado a Isla Cristina, a sus tradiciones y a su forma tan particular de vivir la fe y el arte. Su trayectoria artística, marcada por la sensibilidad y un estilo muy personal, augura una obra que reflejará la identidad, la devoción y el sentimiento popular que caracterizan estas fiestas.

Desde la organización se ha mostrado plena confianza en que la mirada artística del autor sabrá plasmar, con belleza y respeto a la tradición, el espíritu de unas celebraciones que forman parte del alma y la historia del municipio, siempre bajo el amparo de Nuestra Señora del Mar.

Tanto la Asociación de Vecinos como la Hermandad han querido agradecer públicamente la disponibilidad y el compromiso del artista, deseándole inspiración en este encargo tan especial, con el deseo de que la Virgen del Mar guíe su mano en la creación de una obra llamada a anunciar y engrandecer las fiestas de 2026.

El Granado llora la pérdida de su primera alcaldesa en Democracia, María Morón Lorenzo

Artículo anterior

Desvelados los nombres de los integrantes de los jurados de los Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad