La tarde del sábado, el Teatro Cardenio de Ayamonte acogió el acto – homenaje a D. Enrique Pérez Castillo “Enrique Alí”, uno de los grandes impulsores del Carnaval y defensores de la cultura en la ciudad transfronteriza, su hogar que lo vio crecer como persona y artista, y donde estuvo muy vinculado en diversos ámbitos destacando el Carnaval, la Semana Santa y el arte en general.
Fueron muchos los vecinos de la localidad ayamontina que se dieron cita en el patio de butacas que a partir de ahora llevará el nombre de Enrique Alí para ensalzar su figura como persona y artista multidisciplinar. Además del patio de butacas, Enrique Alí también dará nombre al Premio al Mejor Pasodoble.
Un acto cargado de emoción y sentimientos, una exposición de las vivencias donde no pudo faltar la música, y que sirvió como antesala al pregón del Carnaval 2024 y que formó parte del pistoletazo oficial de salida a esta Fiesta de la Alegría que destaca en Ayamonte gracias al empeño de personas como Enrique Alí, pionero en la creación de agrupaciones en el municipio.