ActualidadAljaraque

Emoción y sentimiento en el pregón de la Semana Santa de Corrales

0

El Teatro Cinema Corrales acogió este domingo el pregón de la Semana Santa de Corrales, pronunciado por Cristóbal Domínguez Parralo, quien ofreció una alocución cargada de emoción, referencias personales y profundo sentimiento hacia la hermandad y la tradición cofrade del núcleo.

El pregonero logró conectar con el público asistente con un discurso íntimo y vibrante, en el que evocó sus raíces, sus vivencias y el significado que la Semana Santa tiene para Corrales, recibiendo una cálida y prolongada ovación al término de su intervención.

En el transcurso del acto, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes presentó también el cartel anunciador de la Semana Santa 2026, una obra realizada por Miguel Muñoz Hierro que fue acogida con entusiasmo por los devotos y asistentes.

El alcalde de Aljaraque, Adrián Cano, felicitó tanto al pregonero como al autor del cartel por la calidad de sus trabajos y trasladó su reconocimiento a la hermandad por la labor que desarrolla durante todo el año en favor de la tradición, la cultura y la vida cofrade de Corrales.

Cartaya impulsa 20 proyectos integrales de inserción laboral para personas desempleadas

Artículo anterior

Aljaraque dedicará una calle a Adamuz en reconocimiento a su solidaridad tras el accidente ferroviario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad