El San Roque de Lepe se ha vuelto de vacío de la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’ de Sevilla, donde ha perdido por 3-1 en su primer desplazamiento de la temporada. Los locales han sido superiores en el balance general del encuentro y los aurinegros solo han podido lograr el gol del honor en los últimos instantes.
Los de Alejandro Ceballos, no obstante, comenzaron el partido muy bien posicionados y amenazando a la contra. En el ecuador del primer periodo, sin embargo, el Sevilla Atlético abrió el marcador y desde entonces el San Roque fue claramente superado. Juan Muñoz adelantó a los locales y a seis minutos del descanso llegó el segundo. Anotó Carlos Fernández de penalti.
El segundo tanto hizo mella en el equipo lepero y más aún el tercero a los pocos minutos de reanudarse el partido tras el descanso. Volvió a marcar Juan Muñoz para abortar cualquier atisbo de remontada de los aurinegros. Una pérdida de balón propicio la sentencia sevillista.
Ya en los últimos lances del encuentro, Son, uno de los jugadores de refresco, firmó el primer gol del San Roque en la temporada 2014-15. Fue una anécdota en un partido que supone la segunda derrota en dos partidos del conjunto de Ceballos en el retorno al grupo IV de Segunda B.