Punto importante el que se llevó el CD San Roque del Lepe del Municipal La Línea este domingo, ante una Balompédica Linense que se llegó a quedar con nueve hombres sobre el terreno de juego al final del encuentro.
Buena primera parte de los aurinegros en el plano futbolístico. Una primera mitad a la que se dieron 15 minutos de añadido por un problema de salud de una aficionada en la grada que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. En el extra, Iván Robles abría la lata con un golazo que 10 minutos más tarde igualaría Fran Carbià para poner el empate a uno y cerrar una primera parte convulsa, donde ya en el 30′ Pepe Greciano era expulsado tras ver la doble amarilla.
Segundo tiempo con un San Roque que salió un poco más desorientado y con gol anulado a Seth en el 78′, en un final donde el conjunto lepero despertó y puso contra las cuerdas al equipo de Antonio Fernández Rivadulla. Final con empate a uno y roja directa a Santafé para sentenciar un partido con 9 jugadores por parte de los locales. Un punto que los de Pavón tendrán que hacer bueno ganando el próximo fin de semana en casa al Mar Menor.