Deportes

El San Roque de Lepe sigue a la espera de su referente en ataque

0

A pesar de que el CD San Roque de Lepe ha sido capaz de anotar en todos los encuentros de la presente campaña, la falta de un delantero posicional empieza a preocupar a la hinchada. Aunque Dani Mauri puede jugar de delantero, Juan Carlos Camacho no lo ve como referente en punta, si no como segundo delantero o incluso atacante pegado a banda. La demarcación de ariete es responsabilidad de Jesús Toscanini, el uruguayo sigue lesionado y sin la posibilidad de disfrutar del verde, situación que ha obligado al míster onubense a crear un puzle en ataque para encontrar una delantera sólida.

Durante la primera jornada se alineó a Mauri en punta, ante el Ceuta también repitió el malagueño, al igual que en Conil, situación contraria a la vivida contra el Sevilla C, donde se probó a Manu Torres, resultando un desastre el experimento. Torres es extremo o segunda punta y sufrió mucho jugando de espaldas a la portería, situación que corrigió el técnico dando entrada a Dani Mauri en la segunda parte.

Aunque la plantilla está cerrada, así lo informó Emilio Ramos (director general del San Roque de Lepe) tras la incorporación de `Rober´, Camacho no vería con malos ojos una posible incorporación de algún delantero de características parecidas a Toscanini: «Todo lo que venga será bienvenido».

Camacho echa un capote a sus jugadores

Artículo anterior

Antonio Toledo reconoce que el TACON fue mejor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes