Deportes

El San Roque de Lepe se adjudica el primer derbi provincial ante el Atlético Onubense (3-2)

0

Partido loco el vivido el pasado sábado en el Ciudad de Lepe en la jornada inaugural de Tercera División. Derbi provincial entre los aurinegros y el Atlético Onubense que se adjudicaron los locales por tres tantos a dos después de una primera mitad donde tan solo hubo goles blanquiazules. El inicial fue obra de Gustavo de cabeza después de un saque de falta esquinado donde pudo hacer algo más la zaga sanroquista, mientras que el segundo llevó la firma de Manu Torres desde los once metros. El pretendido por los leperos provocó la pena máxima y la anotó después de engañar a Harillo.

En la segunda parte se elaboró la remontada del San Roque. Manu Ramírez fue el héroe del encuentro por partida doble, en primera instancia tras coger un pase en profundidad desde el borde del área a fusilar a Vichy y pocos minutos después tras materializar un gran centro raso desde la esquina de Laraba. Después de ello, el choque se transformó en un correcalles en el que Chiqui sacó partida al meter a Louis Robles, que cazó un centro de Ramírez desde la banda para anotar una bonita diana ajustada al póster.

Primer encuentro y primeros tres puntos que se quedan en el coliseo aurinegro. El próximo rival de los aurinegros será el Utrera en feudo sevillano, mientras que al Atlético Onubense le espera en casa un Cádiz B recién ascendido de División de Honor que viene de sumar los tres puntos ante el Ceuta.

La Virgen de Consolación, protagonista de Cartaya este fin de semana

Artículo anterior

Recre y Murcia se reparten los puntos en un atractivo partido

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes