El Club Deportivo San Roque de Lepe daba a conocer mediante sus perfiles oficiales en redes sociales quiénes han sido sus nuevos fichajes, coincidiendo con el último día del mercado de invierno. El club aurinegro cuenta con un total de 7 nuevas incorporaciones a su plantilla.
El San Roque contará a partir de ahora con caras nuevas, como lo son el central americano Wallace; Tarik, joven mediapunta holandés; el jugador belga, Yassine como extremo y también se ha hecho con los servicios del delantero jerezano Pepe Carmona, procedente del Logroñés de 1ª Federación.
A las filas de los hombres de Pavón también se une el delantero argelino Zaka, que se ha formado en categorías inferiores del Atlético de Madrid y que ha jugado en la liga Argelina además de la liga Emiratos de la mano del Emirates Club.
Como cancerbero, el sevillano José Serrano, canterano del Sevilla FC, que también ha formado parte de las plantillas del Marbella FC y el UD Melilla.
Dentro de estos nuevos fichajes, los aurinegros tendrán una cara conocida como la de Juan Villar, que después de 14 años regresa, con una extensa carrera a sus espaldas, con un bagaje en primera división de mano de Osasuna y el Recreativo de Huelva. Más de 120 goles en categoría profesional, y más de 400 partidos jugados
Con estos nuevos fichajes el Club Deportivo San Roque de Lepe afronta las jornadas restantes, empujando siempre con el alma, fieles a su nuevo slogan.