Si a la falta de gol del San Roque le sumas el no disponer, por sanción, del único delantero rematador del equipo, la cosa se pone fea.
Derrota por 2 goles a 1 del conjunto de Juanma Pavón en Vélez-Málaga, en un encuentro en el que nuevamente el San Roque compitió, dio la cara e, incluso, llegó a superar en muchos tramos al equipo local, pero volvió a no ser suficiente.
Tampoco la fortuna acompaña, el marcador lo abría el Vélez en el 20′ de partido, con el gol de Rafa Salama tras un disparo que se colaba en la portería del Gato Romero después de salir rechazado de un defensor. Cuando la dinámica es negativa, no sale nada.
En el ocaso de la primera mitad, el que posiblemente sea el hombre más en forma del conjunto aurinegro, Sergio García, ponía el empate con un gran disparo. Un Sergio García que fue también protagonista en los segundos cuarenta y cinco minutos generando más ocasiones y acompañando a un San Roque que no encontraba puerta. El gran jarro de agua fría llegaba en el 80′ con el tanto de la victoria del ariete del Vélez, Gastón.
Otra derrota más que suma el CD San Roque de Lepe y van 7 en 14 jornadas, quedan dos para el parón y son 7 puntos los que separan al conjunto lepero de zafarse de la zona roja de la clasificación.