DeportesNoticias

El San Roque aspira a la sorpresa en Cádiz con Canalcosta como testigo

0
Instante del San Roque-Linares de esta temporada.

El San Roque de Lepe visita este domingo (12.00 horas, Canalcosta y Condavisión) el Ramón de Carranza con la ilusión de dar la sorpresa contra el Cádiz. Los aurinegros, competitivos desde que comenzó la temporada ante cualquier rival, tienen el aval de haber perdido un solo encuentro hasta ahora. Su único verdugo, eso sí, fue otro de los ‘gallitos’ del grupo IV de la Segunda División B, el Murcia.

Juanito ha trabajado con su equipo durante la semana con la idea de mantener sus señas de identidad, a pesar de que la plaza invita a otra cosa. El equipo lepero, que no gana desde la segunda jornada, aspira a tomar el Carranza. Los empates persiguen al San Roque. Ha registrado siete en nueve partidos. Una equis en Cádiz sería sobre el papel un buen resultado para el equipo sanroquista, pero los aurinegros sueñan con acabar con la tendencia a las tablas con una victoria sonada.

Con esta idea, Juanito recupera a los atacantes Iván y Chaco para la convocatoria. Ambos se quedaron fuera del partido de la pasada jornada contra el Linares por decisión técnica. El defensa Juanma y el delantero Marc Fraile se quedan fuera de la expedición esta vez. La lista de 16 la componen los porteros Víctor Bocanegra y Ayala, los defensas Bonaque, Pedro Baquero, Pablo Oliveira y Mena, los centrocampistas Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer, Luis Lara, Iván, Manu Ramírez y Camacho y los delanteros Stephane, Chaco e Higor Rocha.

El Cádiz, por su parte, llega a la cita sin haber enlazado aún dos triunfos seguidos. Su trayectoria es irregular, pero también reduce las derrotas a una sola mala tarde, precisamente la que tuvo contra el Murcia en el Carranza. El conjunto pimentonero puede presumir de ser el único que ha ganado a Cádiz y San Roque. Los amarillos vencieron la semana pasada en Melilla y se proponen lograr un seis de seis puntos por primera vez en la Liga. «El San Roque es un rival muy dinámico y atrevido. Es difícil. No cambian su forma de jugar ni en casa ni fuera», ha declarado el técnico local, Claudio Barragán. Garrido está casi descartado en el equipo gaditano y el concurso de Abel está en el aire.

Premio a Canalcosta por su apoyo al deporte en Ayamonte

Artículo anterior

Ceballos debuta en el banquillo local del Nuevo Colombino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes