El San Roque recibe este sábado (18.00 horas) al Recreativo B en el Ciudad de Lepe para disputar el último derbi provincial de la temporada en el grupo X de Tercera División.
El encuentro está marcado por el regreso a la competición del extremo local Mustafá, sancionado en las cuatro jornadas anteriores. El filial del Decano ya recuperó la pasada semana a José Naranjo, después de cumplir un castigo idéntico al del argelino. De hecho, Naranjo metió dos goles en el 4-4 contra el San Juan de la pasada semana.
En esta ocasión, los sancionados son el aurinegro Germán y el albiazul Arturo. El portero del Recre B fue expulsado en el últimos encuentro. Juan Palma, en cambio, ya puede contar con José Mari.
El San Roque, por otro lado, llegan con moral a la cita tras remontar el partido en Alcalá (2-3) en el último momento y mantener así el liderato, que le corresponde desde hace cuatro meses. Al conjunto lepero le falta ahora mejorar en casa. Su último triunfo ante sus aficionados fue el 1-0 ante La Palma, precisamente en el último duelo provincial en la categoría.