El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha reaccionado rápidamente a las declaraciones de María Eugenia Limón, secretaria general del PSOE de Huelva, sobre la competencia del Chare de Lepe.
González se mostró optimista y destacó que ahora la pelota está en el tejado de Juanma Moreno, refiriéndose al presidente de la Junta de Andalucía, quien tendrá la última palabra sobre el proyecto y su gestión.
El dirigente popular subraya que esta situación pone en evidencia la necesidad de agilizar los procesos y garantiza que el PP seguirá velando por los intereses sanitarios de la costa occidental de Huelva.
Con este intercambio, se refleja la tensión política en torno a infraestructuras sanitarias clave en la provincia de Huelva, mientras los partidos buscan posicionarse frente a la ciudadanía y los servicios esenciales.



















