Actualidad

El PP de Gibraleón, en horas bajas

0

Los populares olontenses, enfrentados con la dirección provincial desde antes de los pasados comicios locales, siguen sin un claro liderazgo desde que el anterior alcalde, José Ramón Gómez Cueli, renunciase a la vida política para dedicarse por entero a su profesión.
Es la opinión de veteranos militantes que consideran “escasa” la labor de oposición que viene desarrollando en el año y pico transcurrido de legislatura en el Ayuntamiento de la localidad pese a la gestión del equipo de Gobierno socialista, que tachan de “manifiestamente mejorable”.
Además, a ello se une la ausencia de algunos ediles populares en muchos de los actos públicos que se desarrollan en la localidad.
A juicio de estos militantes consultados, en el PP olontense habría dos ‘grupos’: los concejales que vienen de anteriores legislaturas y los nuevos, que se estrenaron en la candidatura de las pasadas elecciones municipales.
El ‘núcleo duro’ del Partido Popular en la localidad estaría encabezado por el portavoz Manuel Gómez, que a juicio de las fuentes consultadas, mantendría una actitud similar a la del perro del hortelano: “ni come ni dejar comer”.

Diez empresas onubenses promocionarán las fresas y berries en la feria Fruit Attraction

Artículo anterior

En nuestra sección de esoterismo hoy hablamos de como puedes conocer tú aura

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad