El presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, ha condenado la pintada realizada en la sede del PSOE de Lepe, que apareció con la palabra “traidores” este fin de semana, un hecho, según ha dicho, “deleznable y condenable en toda su extensión”.
González se ha referido a una pintada que denunció el PSOE a través de sus redes sociales oficiales, preguntándose “quién será el cobarde que ha salido de su casa para poner esta palabra tan horrible y fuera de lugar en la Casa del Pueblo del PSOE de Lepe”, recordando que “nuestra máxima es la unidad y nuestro deber, trabajar para salir de esta situación”.
El dirigente popular ha entendido que “hay muchas personas que en esta crisis lo están pasando mal, muchas están muy nerviosas como consecuencia de la situación, pero está claro que acciones de estas características no están justificas con nada”.
Por ello, ha enviado “mi mensaje de apoyo al PSOE de Lepe y Huelva, y mostrar toda la condena a acciones de esas características, porque en un estado democrático la acciones se pagan, se castigan o se premian en las urnas, no con hechos de estas características.