La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha apostado por el “diálogo con todos” realizado por su formación como su principal instrumento y para “poner el bienestar de los andaluces por encima de ideologías”. López ha destacado la capacidad de diálogo que está demostrando el Partido Popular para constituir los ayuntamientos andaluces el próximo sábado, así como con los presupuestos autonómicos y la renovación de los órganos de extracción parlamentaria.
López ha comentado que son «el partido del diálogo» y que «cuando se llega a acuerdos con el Partido Popular, se cumplen”. “Somos un partido de palabra”, resaltó la secretaria general del PPA, poniendo como ejemplo el Gobierno de Juanma Moreno, y comentó que “los alcaldes y alcaldesas del PP son magníficos gestores que se levantan todos los días pensando en cómo mejorar la vida de sus vecinos, poniendo orden en las cuentas, protegiendo servicios públicos y creando futuro para sus municipios”.
La popular ha asegurado que “nadie entendería que, allí donde un alcalde del PP ha gobernando bien y ha sido el más votado, se le apartara por ideologías políticas”, al tiempo que ha reafirmado que para los populares está “el bienestar de los vecinos por encima de todo».
“El PP es garantía de buen gobierno, baja impuestos, protege los servicios públicos y genera empleo”, ha reiterado López a la vez que ha pedido a todas las formaciones políticas “altura de miras, que se aparten ideologías y que se tenga en cuenta, por encima de todo, el bienestar de los andaluces” a la hora de aprobar los presupuestos autonómicos.