Isla Cristina se convertía este último fin de semana y por cuarto año consecutivo en la sede del ‘Onuba Stance Works All Style Vol.4’, un evento organizado por el Club Onuba Stance con la colaboración del Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Deporte y Juventud y Ocio y Festejos.
Un cita marcada por la alta participación de vehículos inscritos, 150, llegados de muchos puntos de Europa, como Francia, Portugal, Suecia o Italia entre otros, así como empresas importantes del sector y preparadores a nivel nacional.
Un evento dedicado al mundo del motor que pretende dejar patente que es una afición sana y legal dándole a Huelva el lugar que le corresponde en este ámbito cada vez más conocido a nivel nacional y convirtiendo a Isla Cristina en centro neurálgico del motor durante la celebración de esta muestra .
En definitiva, la organización se mostraba muy satisfecha con el resultado, no sólo respecto a la inscripción de los vehículos, sino del público asistente que copó el recinto para disfrutar de las actividades paralelas que se habían preparado para dinamizar la muestra.