El estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya acogerá tres partidos de alto nivel en un periodo de cinco días. Entre el sábado y el miércoles próximos, el complejo deportivo cartayero se convertirá en una de las referencias de fútbol provincial y hasta regional.
No en vano, este sábado se enfrentará en el campo de la Agrupación Deportiva dos equipos de la máxima categoría. El Betis volverá a dejarse ver en el litoral onubense después de su mala experiencia en Lepe el pasado viernes y se enfrentará al Vitoria de Setúbal, de la Primera División portuguesa.
El partido comenzará a las 21.15 horas y el precio único de entrada es de 10 euros. El equipo de Pepe Mel levanta una gran expectación en la Costa de Huelva y se prevé una gran entrada sobre un aforo de 4.500 localidades.
El Luis Rodríguez Salvador no tendrá descanso porque al día siguiente acogerá otro encuentro, ya con el equipo anfitrión sobre el terreno de juego. El Cartaya, recién ascendido a Primera Andaluza, recibirá el domingo al Recreativo, a partir de las nueve de la noche. La visita del Decano es una cita clásica del verano cartayero.
Y el miércoles 29, tres días después, los de Manuel Juan Limón volverán a tener frente a frente a otro equipo del grupo IV de la Segunda División B, el San Roque. Este partido también comenzará a las 21.00 horas y supondrá el final de un lapso de cinco días vertiginoso para el Luis Rodríguez Salvador.