30 años de lucha contra las adicciones. 30 años ayudando a salir del pozo a decenas de miles de personas con problemas de adicciones o relacionados y luchando por su derecho a una vida digna. La Fundación Proyecto Hombre ha celebrado en Huelva su trigésimo aniversario con la presencia de los principales representantes institucionales de la capital.
Desde el propio Centro Ambulatorio Juan Vázquez Méndez, Proyecto Hombre promueve programas dirigidos a la atención e inclusión social de colectivos de personas con problemas de adicciones, afectadas de VIH, inmigrantes, mujeres, minorías étnicas en dificultad social, reclusos o cualquier otro colectivo que requiera su atención.
Las adicciones siguen presentando nuevas formas, en las que no siempre es protagonista una sustancia. En muchos casos, se relacionan directmente con el juego o con nuevas tecnologías.
30 años en los que han sido atendidas por Proyecto Hombre en Huelva más de 13.000 personas, y más de 16.000 jóvenes han participado en actividades de prevención.