El Isla Cristina se ha hecho con el vigesimoprimer Trofeo Ciudad de Isla Cristina al ganar por 3-0 a la Olímpica Valverdeña en el Municipal isleño. La afición local ha vivido una auténtica fiesta al completar una exigente y al mismo tiempo ilusionante pretemporada con un gran broche final.
A cinco días de debutar en la Liga 2014-15 de Segunda Andaluza, los amarillos han dejado un gran sabor de boca contra un conjunto de superior categoría, de Primera Andaluza. El partido tenía en el aliciente de la visita a Isla Cristina de Manuel Juan Limón, exentrenador del equipo isleño y actual preparador de la Olímpica.
Los de Francis Acosta demostraron mucho más rodaje. No en vano, la competición oficial no comenzará para el conjunto valverdeño hasta el 7 de septiembre. Cano fue el autor del primer gol del partido. Marcó de penalti al cuarto de hora de encuentro.
El tanto de la noche fue el segundo del Isla Cristina. Sebas llevó el balón a la portería contraria desde más de 35 metros al borde del descanso. El propio Sebas redondeó el resultado para los anfitriones del Trofeo con otro gol al comenzar el segundo periodo.