DeportesNoticias

El Isla Cristina lleva cuatro meses sin perder un partido

0
El Municipal de Isla Cristina vive días felices con su equipo.

Dieciséis jornadas sin perder, una racha de tres victorias seguidas y una sola derrota en toda la temporada. Son solo algunos de los números que definen al actual líder de la Segunda Andaluza de Huelva, el Isla Cristina.

El equipo de Francis Acosta le ha robado el liderato al Cartaya en las dos primeras jornadas de 2015. El adelantamiento, sin embargo, comenzó a gestarse en la última del año anterior, cuando ambos equipos se enfrentaron en el Municipal isleño. El gol local en tiempo añadido permitió a los amarillos situarse muy cerca del que había sido líder consolidado hasta finales de diciembre. Los tropiezos de los de Juan Carlos Camacho en las dos últimas semanas han disparado en la tabla al Isla. Un nuevo gol en el descuento el pasado fin de semana en Cortegana ha elevado a dos los puntos de ventaja para los isleños.

Francis Acosta inició en julio un nuevo proyecto con una de las etiquetas de favoritos. Otra la tiene el Cartaya y ambos conjuntos costeros están dando mucho que hablar.

El Isla Cristina tiene una reválida en las tres próximas semanas. Primero recibe este sábado a partir de las 18.00 horas al Bonares, uno de los perseguidores de los dos primeros clasificados. Después afrontará una doble salida para medir su potencial al del Punta Umbría, su único verdugo en esta Liga, y al del Pinzón, que está empatado a puntos con el Bonares.

El reto de estos equipos es frenan a un Isla Cristina que no pierde desde el 21 de septiembre, cuando el Punta Umbría de Miguel Acedo tomó el Municipal.

 

El cartayero Joselu ultima su salida del Recreativo

Artículo anterior

Ceballos necesita hacer entre dos y tres incorporaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes