Esta misma mañana, 6 de mayo, se ha realizado la visita a las inmediaciones de la Ermita de Nuestra Señora de la Bella, con el objetivo de comprobar que todo está listo para la próxima Romería. La visita ha estado presidida por Juan Manuel González, alcalde de Lepe, que ha explicado la novedosa técnica de riego de este año, basada en la extracción de agua del Río Piedras.
En la visita estuvo también presente parte del equipo de gobierno, como es el caso de Adolfo Verano, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, que ha querido agradecer el esfuerzo realizado a los trabajadores que hacen posible la celebración de la Romería.
A escasos días del inicio de la Romería, que dará comienzo este próximo viernes 10 de mayo, el pueblo de Lepe ultima los preparativos para celebrar una festividad con más de medio siglo de historia. Miles de personas se congregarán este próximo fin de semana en las calles de Lepe y la Ermita para disfrutar de unos días en ambiente de convivencia entre vecinos y visitantes, amenizados con cantes y bailes.