Toca apretar los dientes y ganar. El San Roque recibe este próximo fin de semana al colíder de la categoría, el Yeclano Deportivo.
Hueso duro de roer el equipo de Yecla que venció al conjunto lepero por un gol a cero en la primera vuelta, ahora toca jugar en casa donde el San Roque tendrá que dar el do de pecho para cosechar un triunfo que es ya obligatorio.
En la pasada temporada la visita del plantel de Adrián Hernández a Lepe se saldó con empate a uno, un equipo que por entonces tan solo tenía un punto menos que en la presente, en la que cuenta con 44 puntos y es colíder, con 8 triunfos más que el San Roque y viniendo de encadenar una racha de 5 victorias y un empate. Entre sus armas más poderosas en ataque se encuentra el ariete de 26 años, Javi Pedrosa, que suma cinco goles con la elástica del conjunto murciano.
En definitiva, el camino hacia la victoria no será sencillo ante un equipo que aspira al ascenso de categoría, pero el San Roque tiene que aprovechar sus nuevas bazas ofensivas para poner en aprietos al Yeclano en el terreno de juego, con una afición que ha de llevar en volandas al equipo, fuera de él.