Primera victoria y primera alegría de este 2024 para el equipo de Juanma Pavón ante un filial del Cartagena que mostró este domingo en el Ciudad de Lepe porqué son los últimos de la clasificación: una defensa muy mejorable. Lo de ayer tarde fue una final a cara de perro entre los dos peores equipos de la categoría y se la llevaron los aurinegros, los cuales llegaron a verse durante varios minutos empatados en el marcador debido a una contra bien llevada por parte de Ayán (1-1, 57’).
Antes, en el minuto 19 de la primera mitad, Jacobo había anotado el primero de la tarde gracias a un tiro al palo corto del portero desde dentro del área grande. Poco más se pudo ver en los primeros 45 minutos, puesto que la avalancha de goles estaba a la espera del segundo tiempo.
Después del empate visitante llegó el golazo de Camacho. Fallo de Bernabéu en la construcción, robo de Fran López para asistir a un mago lepero que desde dentro del área paró el tiempo para anotar el segundo tras un inmenso recorte desde la zona de castigo (2-1, 67’). El tercero de la tarde lo anotaría Kevin desde los 11 metros después de una clara falta dentro del área de Fromsa a Fran Ávila, la cual le costó la expulsión. Para poner la guinda al pastel, en el descuento se estrenó Seth como goleador con un tiro fuerte raso desde el borde del área, imparable para Saldaña (4-1, 94’).
Primer finalísima ganada de 2024. Ahora toca viajar a Lebrija, triunfar y ver el objetivo de la salvación un poco más cerca.
Foto: CD SRL