Destacados

El Ayuntamiento y la Policía Local de Punta Umbría controlan de forma exhaustiva el cumplimiento de las normas de seguridad

0

Punta Umbría recibe otro año más, a un gran número de visitantes y turistas con la llegada de la época estival. Aunque, este año es un verano diferente tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, ya han llegado a las playas del municipio turistas procendentes de la provincia de Sevilla, de otras zonas de España y de fuera del país. Para que el municipio no sufra rebrotes, han tomado todo tipo de medidas y así, mantener la seguridad en el consistorio, ya que «Llegamos a multiplicar por 10 la población de nuestra localidad en verano» afirma Alejandro Rodríguez, Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Punta Umbría.

La Policía Local está esforzándose para que todas estas medidas se cumplan y para ello, han llegado a sancionar a diversas personas que incumplían estas normas de seguridad básicas. Su Subinspector Jefe, Antonio Garrido, ha hecho un llamamiento a la sensatez de la población.

En los últimos meses, han sido varios los incidentes en los que personas no cumplían las medidas de seguridad impuestas. El último, una rave party en el Recinto Romero que tuvo que ser intervenida por efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

‘Ofrenda de Flores’ del 2019 en honor a la Virgen del Carmen de Isla Cristina

Artículo anterior

El PSOE de Lepe elige a su nueva dirección

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados