El Ayuntamiento de Lepe, ha entregado a la Hermandad de la Bella de Lepe un total de mil botellas de aguas para que sean repartidas durante los caminos de ida y vuelta que tienen lugar en la Romería de la Bella. Por tercer año consecutivo, el consistorio local ha realizado las gestiones oportunas para facilitar que la empresa concesionaria del servicio de gestión del agua en Lepe, Aqualia, done a la Hermandad de Ntra. Sra. de La Bella las botellas de agua.
Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad de la Bella, José Manuel Rodríguez Lagos ha mostrado su satisfacción por recibir un año más estas botellas que muchos peregrinos van a necesitar en su camino.
El jefe de servicio de aqualia en el municipio, José Vicente Moreno ha manifestado el compromiso que desde la empresa de agua ofrecen un año más a los romeros y romeras de Lepe.
Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha destacado la importancia de que empresas como Aqualia, se comprometan con las manifestaciones sociales y culturales de Lepe, como es el caso de la Romería de la Bella.