El Ayuntamiento de Cartaya ha difundido un mensaje del Ratoncito Pérez dirigido a todos los niños de la localidad. En él comunica que, el Consistorio, le ha concedido un permiso especial y seguirá trabajando durante el periodo de confinamiento.
En su mensaje, Pérez agradece la colaboración de todos los niños, que se están portando como unos “valientes”, por lo que se siente “muy orgulloso”.
El famoso ratón anima a seguir colaborando permaneciendo en casa y aclara que seguirá haciendo su trabajo, pero adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del contagio del coronavirus.
Desde el Ayuntamiento cartayero se pretende, con este permiso especial, “facilitar al Ratoncito Pérez su trabajo en estos días en los que la movilidad está muy reducida”. Los padres de los niños a los que se les caiga un diente podrán seguir avisándolo, aunque se las tendrá que ingeniar para hacer llegar a los más pequeños regalos más imaginativos de lo habitual, debido a las circunstancias especiales que se están viviendo.