Deportes

El Ayamonte CF vuelve a vencer con otra espectacular actuación en casa

0

El Ayamonte Club de Fútbol regresa a la senda de la victoria sumando tres puntitos que le saben al liderato tras doblegar, en casa, al Club Atlético Central, el equipo hispalense dirigido por el técnico Jesús Viola.
Con un ambiente sensacional en el Ciudad de Ayamonte, el conjunto de Alejandro Ceballos regalaba a sus aficionados todo un recital de fútbol en la primera mitad, donde no concedieron ni la más mínima ocasión a un Atlético Central que no era capaz de entrar al partido. Con actuaciones sobresalientes de jugadores como Bruno Fernandes, Yuse, Álvaro Álvarez y Pedro Chacón, entre otros (es difícil quedarse con alguno en especial), el Ayamonte CF era dueño y señor del partido. Fue en el minuto 17 cuando llegaba el primero de los locales, era el portugués Bruno Fernandes el que anotaba un chicharrazo que quitó las telerañas de la escuadra de la portería que defendía el guardameta rival, un sensacional disparo con rosca digno del fútbol de primer nivel.
Minutos más tarde, una ruptura por la banda izquierda de Yuse, dejaba al capitán el camino libre para filtrar el pase de la muerte a un Pedro Chacón que remataba a placer para poner el segundo en el 22’. La primera parte acaba con muy buenas sensaciones y una ventaja de 2-0 para los rojinegros, la única mala noticia era la lesión de Bruno Fernandes, que tuvo que abandonar el terreno de juego para dejar paso a Juanma, mala suerte para el portugués que estaba siendo de determinante en la creación de juego del conjunto de Alejandro Ceballos.
La segunda mitad empezaba con otra sustitución, la del ariete Pedro Chacón, quien arrastraba algunas molestias de la primera mitad y también tuvo que dejar el relevo a Dani Gómez. El equipo hispalense del barrio de Triana se vino arriba en los segundos 45 minutos llevando, por momentos, el peso y la iniciativa del juego. El Ayamonte se mantenía firme a pesar del cansancio físico ante un Central que llegaba al área de los locales, hasta que el colegiado señaló penalti a favor del club sevillano, en una jugada en la que Kike Silgado trataba de despejar un balón y que, de hecho, toca, sin embargo, el juez árbitro decidió castigar esa jugada con la pena máxima, una decisión más que polémica. Con el 2-1 en el marcador, al conjunto de Ceballos se le complicaban las cosas, menos mal que en el 80 el capitán recibía un balón peinado de Dani Gómez y ponía el 3-1 que permitía al Ayamonte respirar tranquilo. De ahí al final del encuentro todo fue coser y cantar.
En definitiva, una nueva actuación brillante de este equipo, tres puntos, liderato y a seguir soñando.

Al CD San Roque de Lepe se le escapa vivo el Antequera CF (0-0)

Artículo anterior

Buscan a Manuel Fresno Castillo, paciente desaparecido tras marcharse del Hospital Juan Ramón Jiménez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes