Este lunes, en Foro Deportivo, tuvimos la ocasión de conocer mejor a una de las caras nuevas de este San Roque de Lepe, el ariete Jesús de los Santos Rodríguez, ‘Jesuly’.
El onubense de 20 años regresa a su tierra tras su paso por Melilla a principios de temporada y anteriormente por Italia, donde militó en la Polisportiva Nicosia. Un jugador formado desde bien temprano en la cantera del Recreativo de Huelva.
El delantero asume con galones el reto de ser el hombre que aporte goles al equipo, una responsabilidad que no teme.
“En todas las posiciones hay presión, a mí siempre me ha gustado jugar así, me gusta entrar al campo y llevar esa responsabilidad”.
En cuanto al partido en Coria del Río… así lo analiza Jesuly.
“El míster nos lo vino avisando, era un campo difícil, pero no acertamos donde teníamos que haber acertado y nos encontramos el batazaco. Son partidos que pasan en todas las categorías”.
¿El objetivo?
“Lo veo ir ganando partido a partido, ganar esta semana, la que viene… la salvación es algo que llegará mas tarde o más temprano, pero todos queremos pelear por algo más”.
Talento joven y con las cosas claras, así se podría definir a Jesuly. De momento, el delantero atesora un gol en su casillero, pero tiene por delante la oportunidad de consagrarse como hombre referencia en el ataque sanroquista. Una responsabilidad que no tiene reparo en asumir.


















